viernes, 21 de septiembre de 2007

INFORMACIÓN

Estimados socios y demás lectores de este blog:
Informamos que ya han sido resueltos los problemas técnicos que tenía nuestro blog, por lo que ya funciona con total normalidad, espero que les sea de utilidad.
También comunicamos que en los próximos días publicaremos en este blog los actos programados para la próxima Feria de la Rosa 2007.
Un saludo.

viernes, 14 de septiembre de 2007

INFORMACIÓN

Desde la asocición de vecinos llano de la cruz, le seguimos informando que seguimos teniendo problemas técnicos con el blog. Perdonen las molestias.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

INFORMACIÓN

Desde la Asociación de Vecinos LLano de la Cruz, informamos que hemos tenido que rehacer el blog debido a problemas técnicos. Ese es el motivo por el que todas las entradas son del mismo día, ya que han sido traspasadas a este blog, que tiene la misma dirección que el anterior.
Disculpen las molestias.

CARTA AL AYUNTAMIENTO (Iluminación Calle Moriles)

AA. VV
LLANO DE LA CRUZ





AL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA



La Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz, con sede social en Calle Altozano s/n,


EXPONE:

Que los vecinos de la Calle Moriles han manifestado a la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz,emitiendo su queja sobre la escasa iluminación de dicha calle, además de haber hecho algunos vecinos personalmente las quejas al Ayuntamiento, por lo que



SOLICITO


Que el Ayuntamiento tome las medidas oportunas para su solución.





En Aguilar de la Frontera, a 11 de Septiembre de 2007.


Fdo. el Presidente



Francisco Ruiz Ruz

INFORMACIÓN

Estimados socios:

Por la presente le comunicamos que la asociación de vecinos llano de la cruz dispone de una dirección de correo electrónico para contactar, y así facilitar la llegada de sugerencias. Dicha dirección es: llanodelacruz1@hotmail.comAdemás, hemos puesto a disposición del público un blog donde se facilitará información sobre las actividades que se realicen. Además de que cualquier vecino pueda emitir alguna sugerencia a nuestra asociación.
Sin más, les saluda atentamente.

CONVIVENCIA DE VECINOS 2007

AA. VV
LLANO DE LA CRUZ







ESTIMADO SOCIO:

Por la presente le comunico que el día 8 de Septiembre de 2007 se celebra el dia de convivencia de todas las asociaciones de vecinos de Aguilar de la Frontera, que tendrá lugar en la Barriada de Cerro Crespo a partir de las 21:30. En ella se podrá degustar platos típicos del pueblo, y además estará amenizada por la orquesta Allegro. Por lo que todos los socios quedan invitados.
Además le informamos que disponemos desde dia 20 de Agosto de 2007 de un equipo informático con conexión a Internet al servicio del socio. El horario de apertura será a partir de las 18:00 horas de lunes a viernes.
Atentamente, un saludo.







Fmdo. el Presidente.



Francisco Ruíz Ruz