jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011


Desde la Asociación de Vecinos Llano de la Cruz, le deseamos un Feliz Año 2011.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Desde la Asociación de Vecinos Llano de la Cruz, os deseamos una Feliz Navidad.

sábado, 18 de diciembre de 2010

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Comunicamos a todos los socios/as y lectores de este blog, que una vez celebrada anoche día 17 de diciembre de 2010, la junta General Ordinaria correspondiente al año 2010 y Extraordinaria para la elección de presidente, se aprobaron la cuentas del ejercicio anterior y los proyectos realizados. También se eligió de nuevo como presidente, al actual, Don Francisco Ruiz Ruz, quien agradeció la confianza depositada en él, de nuevo.

martes, 14 de diciembre de 2010

ESCRITO VARIOS TEMAS

AL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA

La Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz, con N.I.F.- G14855423 y con sede social en Calle Altozano s/n,

EXPONE:

Que los vecinos del Barrio han manifestado a la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz, emitiendo sus quejas sobre varias cuestiones que pasamos a detallarle:

1.- Los contenedores soterrados. Desde nuestra opinión y de la gran mayoría de los vecinos del barrio hay diversos contenedores que están mal colocados por diversas causas. En primer lugar el del Llano de la Cruz, que ha dañado gravemente parte de uno de los símbolos de nuestro pueblo y de nuestro barrio como es el Llano de la Cruz. El contenedor situado al final de la calle los Pozos por el riesgo que supone para la circulación y el de la calle Alonso de Aguilar por la dificultad para las personas minusválidas al transitar por la acera, ya que en parte está subido en dicha acera.

2.- El puente sobre el arroyo que pasa por el camino del pozo-polígono la soledad. Infraestructura que se lleva solicitando desde hace muchos años para evitar uno de los nudos de circulación más conflictivos del pueblo como es la Fuente Nueva.

3.- Inundaciones. Debido a las últimas lluvias que se han producido en estos últimos meses y días, han llegado numerosas quejas de vecinos de la calle Los Pozos (números del 62 al 76 aproximadamente) y de la calle La Rosa, que han sufrido inundaciones por los sumideros de sus casas, lo cual indica que bien los colectores son insuficientes y se deberían revisar por si están dañados o atascados.

4.- Aparcamientos del solar del antiguo Teatro Español. En los últimos días el problema de aparcamientos en la zona se está haciendo cada vez más complicado por las numerosas denuncias que la Policía Local está llevando en la zona, por lo que si antes se hacía necesario dicho aparcamiento ahora se ha convertido en urgente, porque no hay realmente donde aparcar los coches en Calle la Rosa, Altozano, Los Pozos, Eras, Calles Adarve, etc....
Por lo que

SOLICITO

Que el Ayuntamiento tome las medidas oportunas para su solución, en los diversos puntos tratados como son:

1.- El revisar colectores, alcantarillado de la zona de Calle La Rosa, Calle Los Pozos y Calle las Eras de forma urgente para evitar inundaciones próximas.

2.- Agilizar los trámites del puente sobre el arroyo del camino del Pozo.

3.- Adecuar de forma urgente el solar del antiguo Teatro Español en aparcamientos, ya que el gasto que supondría no es elevado.

4.- Buscar una solución a los contenedores que hemos mencionado, reubicándolos en otro lugar.

En Aguilar de la Frontera, a 10 de Diciembre de 2010.
Fdo. el Presidente
Francisco Ruiz Ruz

sábado, 4 de diciembre de 2010

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimado socio/a:

Por la presente le convoco para el próximo día 17 de diciembre de 2010 que tendrá lugar la Junta General Extraordinaria, una vez concluida la Junta General Ordinaria, en nuestra sede C/ Altozano, s/n, con el único orden del día:

1.- Elección de Presidente.

Todo aquel socio que quiera presentar su candidatura, que lo comunique en la sede o el mismo día de la Junta General Extraordinaria.


Fmdo. El Secretario


José Postigo Ortiz

JUNTA GENERAL ORDINARIA


Estimado socio/a:
Por la presente le convoco para el próximo día 17 de diciembre de 2010 que tendrá lugar la Junta General Ordinaria, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 en segunda convocatoria, en nuestra sede C/ Altozano, s/n, con el siguiente orden del día:

1.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
2.- Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procediere de la gestión de la Junta Directiva.
3.- Ruegos y preguntas.
Al terminar dicha Junta General Ordinaria tendrá lugar, como es habitual por estas fechas en nuestra Asociación, la tradicional Copa de Navidad. Donde degustaremos una copa y unos aperitivos entre los socios.
También nos gustaría recordar que todo aquel interesado en adquirir algún décimo de lotería de navidad (este año jugamos el 59536 (22€)) se ponga en contacto con algún miembro de la junta directiva o se pase por nuestra sede.
Por último, recordar que como es tradicional en nuestra asociación se está realizando una carroza para la cabalgata de Reyes Magos. Todo aquel interesado en participar que se pase por nuestra sede para ser informado.
Sin más, en nombre de mi Junta de Gobierno y en el mío propio le deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2011.
Fmdo. El presidente
Francisco Ruiz Ruz